Skip to content

Descargar Sweet Selfie para Android

5 / 5 ( 77 votos )

Sweet Selfie para Android ❤️ La tecnología ha avanzado a niveles sorprendentes, antes los recuerdos quedaban solo en nuestra memoria, pero ahora gracias a los avances, podemos tomar fotos en los mejores momentos de la vida, genial ¿cierto? Y no solo esto, sino que también podemos editarlo para que luzca totalmente diferente y agradable para la vista.

Gracias a la app Sweet Selfie, ahora puedes agregarle más de 1000 efectos, acomodando el contraste, brillo, nitidez, etc. Es lo mejor en ediciones gracias a las distintas herramientas que contiene.

Puntos a considerar para 2020

Capturar los mejores momentos se ha convertido en algo esencial, un selfie puede demostrar la unión de una familia, amigos o pareja, demostrar felicidad, alegría, tristeza, sorpresa, etc. Por eso es importante tomar cada aspecto antes de tomarte un selfie y demostrar tu personalidad.

La ventaja de la aplicación es que apenas tomas la foto y la editas, puedes subirlo a cualquier red social con tan solo un click, esta puede ser Facebook, Instagram, Whatsapp, entre otros. Debes mantener a tus seguidores al tanto para que puedas ir ganando popularidad con el paso del tiempo, tanto así, hasta el momento que llegue un punto en donde te preguntaren sobre tus ediciones.

Sweet Selfie llego a ser tan popular debido a sus diferentes funciones, los creadores diseñaron la aplicación para su uso resulte sencillo, aportando al mismo tiempo filtros, efectos, marcos y stickers. Cabe destacar, que permite ajustar el brillo, el contraste, la saturación y la nitidez, de esta manera te proporciona una imagen totalmente estética y perfecta.

Su objetivo es mejorar los selfie, cada día los diseñadores trabajan para ofrecer más opciones en la aplicación, contando con casi todas las funciones. Recuerda que existen otras características geniales, pero esas son pagas, no obstante puede valer la pena.

Es esencial dedicarte un tiempo a ti y a tus redes sociales, antes de tomar una selfie arréglate lo mejor que puedas, no sabes en que momento puede llegar a pasar, por lo tanto debes estar hermosa o hermoso las 24 horas del día, dado a que ese será tu recuerdo dentro de 15 años, cuando te des cuenta lo joven y hermosa que eras.

La aplicación te ofrece emoticones y cuadriculas, para así darle un toque totalmente diferente y agregando un poco de tu personalidad. Igualmente le puedes agregar stickers, marcos o efectos de tu gusto para darle un toque único y original. Lo mejor de todo es que puedes comenzar a olvidarte de cremas o cirugías, Sweet Selfie puede realizar retoques en el rostro, y todo con tan solo un click, elimina manchas, granos e imperfecciones, lograras proyectar un rostro fresco.          

La selfie perfecta

Sin embargo, hoy te daremos unos cuantos tips para que puedas lograr capturar la selfie perfecta. Primero que todo, debes escoger un fondo perfecto que contraste con tu rostro, para que este se detalle más, puedes optar por tomar un selfie en espacios abiertos.

Uno de los mejores avances respecto a los selfie es el bastón, este te permite agarrar el móvil de una manera cómoda y sencilla, proporcionándote imágenes de buena calidad y resolución. Este bastón es esencial para los momentos que estas con amigos o familiares, debido a que necesitan salir todos los miembros. Una vez que tengas capturada la selfie, puedes acomodarla a tu gusto, de esta manera se puede jugar con el contraste y los brillos, para finalizar, publícalo en alguna red social, esto te ayudara a obtener más seguidores y personas que te admiren debido a tus ediciones, y tu contenido.

Descarga e instalación

Gracias a la popularidad de los selfie, las compañías como Samsung y Apple han sacado móviles inteligentes, los cuales cuentan con la opción de agregar filtros, la desventaja es que son muy escasos, por lo tanto no cuenta con las herramientas suficientes para satisfacer las necesidades de los usuarios. 

La aplicación Sweet Selfie es completamente gratuita y perfecta para dispositivos android, específicamente para esas personas amantes de los selfie y las fotografías. Una de las ventajas es que puedes tomar las fotos directamente de la aplicación, de esta manera podrás editar automáticamente las fotografías, puede ser tanto antes como después.

Para lograr descargar con éxito el Sweet Selfie desde cualquier dispositivo Android, lo primero que debes tener es tener el software como mínimo en 4.0.3 o posterior; si cuentas con ese último requisito podrás descargar la aplicación fácilmente y sin inconvenientes. Ahora, lo único que debes hacer es dirigirte a la play store, ir al buscador y escribir “Sweet Selfie cámara” y realizar la búsqueda.

Es primordial asegurarte de que sea la aplicación correcta, por lo general suele ser la primera opción, de todas maneras has una pequeña búsqueda en internet y verifica cuál es su logotipo oficial, de esta forma sabrás que estas descargando la aplicación correcta, luego presiones “instalar” y seguidamente aceptas los permisos y esperas su instalación.

Una vez que esté lista la instalación, deberás buscar la aplicación y presionar sobre el icono de Sweet Selfie y empezar a disfrutar de las diferentes herramientas que ofrece, no necesitas registrarte ni nada parecido, solo debes entrar y comenzar a usar los diferentes filtros, efectos, marcos, stickers, etc.

Cuando te encuentras dentro de la app podrás disfrutar de funciones como: enfoque de bordes, una extensa galería de marcos, stickers y emoticones, filtros en tiempo real, efecto de desenfoque, retoques, rotación y recorte, puedes ajustar a tu gusto funciones como el brillo, saturación, contraste, temperatura, exposición, etc.

Gracias a Sweet Selfie puedes mejorar tu apariencia, ofreciendo la imagen que siempre hemos soñado durante un buen tiempo. Recuerda que su fuerte son los autorretratos, así que usa la app todos los días para que puedas obtener todas las ventajas, inclusive las pagas, no te arrepentirás ni un segundo.

No tienes excusa, solo debes entrar en la play store hacer una búsqueda rápida, instalar y listo, es sencillo, rápido y practico. La aplicación no te ocupa casi nada de espacio, por lo tanto es una buena opción para las personas que cuentan con un espacio ilimitado. Usa todas las herramientas y saca tus propias conclusiones.