Skip to content

Descargar Sweet Selfie para iOS

4.8 / 5 ( 39 votos )

Sweet Selfie para iOS ❤️ es una aplicación para darle un toque único y diferente a cualquier foto, por lo tanto ofrece una serie de características totalmente innovadoras. El mejor aliado de esta aplicación es el iPhone debido a que la cámara de esos teléfonos es totalmente espectacular.

Cada cierto tiempo lanzan dispositivos Apple, los cuales traen mejoras para la cámara, ofreciendo así calidad y mejor resolución. Si dispones de este dispositivo y la aplicación Sweet Selfie, obtendrás imágenes perfectas.

Funciones y características de Sweet Selfie

La app ofrece las mejores funciones para lograr crear las mejores fotografías o selfie; cuenta con su propia cámara por lo tanto puedes ingresar fácilmente a la aplicación y tomar la foto desde allí, automáticamente después de eso podrás editar la foto a tu gusto, agregándole stickers, filtros, retoques, entre otros.

Se debe recalcar que al momento que vayas a usar la cámara de la aplicación esta te pedirá un permiso de acceso el cual debes conceder para obtener la opción de capturar fotos desde Sweet Selfie. Recuerda que los creadores de esta app se esfuerzan cada día para ofrecerle al usuario lo que necesita, especialmente en términos de calidad, sencillez, características, etc.

Ahora mencionaremos las diferentes funciones o características que cuenta Sweet Selfie, estas son:

  • Proporciona efectos visuales y llamativos, contando con una amplia variedad de filtros para el gusto de cada usuario, así mejorando la estética del selfie. Dentro del app puedes encontrar filtros clásicos sepia, blanco y negro, entre otros.
  • Contiene diferentes herramientas de edición como el brillo, contraste, calidez del color, nitidez, saturación y mucho más. 
  • Podrás mejorar las imágenes de la forma más sencilla, debido a que la aplicación tiene un diseño fácil de comprender, por lo tanto te adaptarás al momento de usarla por primera vez.
  • Puedes agregarle stickers a tu imagen, ofreciendo un estilo estético pero divertido al mismo tiempo.
  • Viene con herramientas bastante útiles como rotación y recorte, igualmente proporcionándote diferentes opciones para darle retoques a tus imágenes.
  • Cabe mencionar que puedes lucir espectacular gracias a las funciones como blanquimientos de dientes, podrás aumentar el tamaño de los ojos, eliminar cualquier imperfección, puede ser una marca en la piel, granos o manchas.
  • Lo mejor de todo es que podrás compartir tus imágenes recién capturadas y editadas desde la aplicación hacia cualquier red social, ya sea Whatsapp, Instagram, Facebook, etc.

Ventajas del iPhone

Todas las personas que disponen de un dispositivo marca Apple saben lo prestigiosas que son las cámaras, especialmente en la actualidad. En los años anteriores han sacado nuevos teléfonos iOS como el IPhone 7, el cual es una total innovacióndebido a su doble cámara de 12 megapíxeles, de esta manera permite tomar fotos de buena calidad, incluso cuando está en modo zoom.

Igualmente, captura imágenes de tamaño real haciendo que el sistema sea bastante ingenioso. Cuenta con un lente 56 milímetros para las fotos cercanas y  otro lente de 28 milímetros para lograr tomar las fotos en tamaño ampliado.

Además, para lograr un selfie perfecto solo necesitas dejar que la cámara haga la función de efecto de desenfoque, captando fotos en tiempo real gracias a la opción “Retrato” que ofrece el teléfono inteligente,obteniendo así una foto de primer plano totalmente nítida mientras que el fondo queda desenfocado.

Gracias a los dos lentes puedes capturar la profundidad de la fotografía, pero no solo eso, también puede lograr tomar fotos de alta resolución en la oscuridad. Como podrás haber leído, un iPhone no solo cuenta con ventajas en el Software sino que también en la cámara, por lo tanto se ajusta a la perfección con la aplicaciónSweet Selfie.

Descarga para IOS

Debido a que te hemos convencido, te explicaremos como descargar la aplicación Sweet Selfie desde tu dispositivo IOS. La misma está disponible para iPad, iPod Touch y iPhone, solo debes tener el software actualizado dado a que la aplicación requiere iOS 9.0 o posterior. Descargar la aplicación es completamente fácil y sencillo, lo mejor es que es completamente gratis.

Primero que todo debes ingresar a iTunes, seguidamente debes dirigirte a la tienda de Apple, ahora solo debes buscar la aplicación y escoger la primera opción que aparezca. Luego, una vez dentro debes presionar en donde dice “instalar” y listo. La descargar no debería tomar mucho tiempo, solo tienes que contar con conexión estable a internet para lograr que se descargue más rápido y con éxito.

Una vez que lo tengas descargado en tu dispositivo Apple no vas a necesitar registrarte, podrás acceder a la aplicación y disfrutar de todos los beneficios que ofrece Sweet Selfie. Como menciona anteriormente, la app es totalmente gratuita, pero para contar con más filtros y características que ofrece la aplicación deberás pagar. Tal vez estés pensando que no necesitas de los filtros pagos, pero cuando los visualices vas a querer tenerlos al instante.

La importancia de un selfie

Es importante recordar que los selfie pueden hablar por ti, en otras palabras, si te tomas un selfie pero lo editas con filtros que sean de tonalidades oscuras puede llegar a demostrar una parte de tu personalidad o de tus sentimientos. Esto puede sonar un poco absurdo, pero es la verdad. Una imagen puede dar mucho de qué hablar, especialmente en el ámbito personal.

Un ejemplo perfecto podría ser el uso de los stickers, el cual ya fue mencionado, si agregas stickers a tus imágenes y filtros agradables a la vista, este proyectará la imagen de una persona espontánea, alegre o divertida; todo depende del filtro que uses y como lo edites. Así que te recomendamos que tengas cuidado al momento de tomar una selfie, recuerda que el entorno puede influir en la imagen.

Evidentemente, la aplicación ayuda con la estimulación del hemisferio derecho del cerebro, especialmente en el aspecto creativo, debido a que debes estar constantemente probando filtros, cambiando el brillo, el contrate la nitidez, entre otros. Agregando stickers y haciendo retoques alrededor de toda la imagen para que logre ser la fotografía perfecta.

Las imágenes pueden expresar tus gustos así que demuéstralo a través de tus redes sociales. Llegará un momento en que diferentes personas se estarán preguntando cómo realizaste la edición de la imagen o qué aplicación usaste para lograr tal contraste de colores.