Saltar al contenido

Sweet Selfie para PC

4.9 / 5 ( 114 votos )

Sweet Selfie para PC ❤️ ¿Cuántas veces has deseado editar tus fotos de manera profesional? En la actualidad existen diferentes tipos de editores para lograr que las fotografías se vean espectaculares, un ejemplo perfecto podría ser el Photoshop, el cual es uno de los más populares debido a que es gratis y cuenta con sin fin de herramientas para poder mejorar tu imagen.

Pero que dirías si te presento la Sweet Selfie como una de las aplicaciones más descargadas en el mundo, en donde podrás editar y optar por diferentes funciones.

Ventajas de tener Sweet Selfie en PC

Hoy en día se encuentran diferentes editores, pero puede llegar a ser muy difícil de manejar, dado a que debes saber perfectamente cómo usar cada herramienta, puede convertirse en algo tedioso y complicado. La mayoría de veces es mejor optar por una aplicación que sea fácil de usar contando con todas las funciones que cuentan otros editores, un ejemplo seria Sweet Selfie.

Además, descargar editores que son pesados suele ser complicado, con Sweet Selfie resultara ser un proceso bastante sencillo, no trae virus, malware ni nada parecido, por lo tanto puedes quedarte tranquilo a la hora de descargar.

Gracias a la popularidad de Sweet selfie, ahora no solo lo podrás descargar en tu móvil, sino que también en la PC. Es sorprendente el avance que ha realizado esta aplicación para lograr llegar a mas usuarios, sin duda es uno de los mejores. Editar desde tu PC es una ventaja, debido a que podrás fijarte hasta el más mínimo detalle durante la edición.

Optar por una aplicación como Sweet Selfie es una ventaja, dado a que nos ofrece una amplia gama de características y funciones. Quien diría que usar este tipo de aplicación podría ayudarte en la vida diaria, recuerda que los mejores momentos se captan con una foto, no te quedes atrás; puedes estar en una reunión familiar, en la playa, de vacaciones en otro país, con tus amigos, etc. Una selfie es importante en todo momento, gracias a que ayuda a captar los mejores fotos, las cuales perduran para toda la vida.

La mejor manera para terminar de completar las fotos es mediante una buena edición, que mejor momento de realizar la edición que en tu PC, especialmente en esos días de aburrimiento o en las ocasiones que quieras salir de la rutina diaria para hacer algo diferente.

Cuando leemos “Sweet Selfie para PC” automáticamente pensamos en una aplicación totalmente funcional, el cual sirve para tomar selfie en cualquier lugar, en cualquier ocasión y cuando lo desees. Tiene un software maravilloso, así contando con diversas características para las necesidades del usuario.

La app te ofrecerá varias herramientas para que puedas editar la selfie de la manera que quieras, ofreciendo retoques en el rostro, diferentes filtros, stickers, etc. De esta forma podrás editar tu selfie, dándole un toque original y único.

Características

Existen millones de aplicaciones para editar fotografías, pero nada se compara a Sweet Selfie, es una de las más recomendadas especialmente por su reputación. Si estas interesado en descargarlo, primero debes saber las características que posee.

La app se caracteriza gracias a sus diferentes filtros, estos pueden ser selecciones antes o después de tomar la foto, si optas por la opción de seleccionar el filtro con anterioridad, tienes la ventaja de realizar una selfie completamente mejorado, así dándole un toque distinto a tu imagen, no dejes que los momentos sean aburridos y agrégale un poco de color a las fotos, lo recordaras como un momento divertido y agradable.

Recuerda que el entorno es importante, escoge el mejor sitio para realizar el selfie, puede ser al lado de una palmera o la naturaleza, escoge tomar la selfie en sitios con colores pasteles y agradables para la vista, sin duda esto le dará puntos de más a tu foto. Podrás escoger con más facilidad los efectos, a causa de que la imagen en si tiene muy buena calidad y cuenta con una gama agradable de colores.

Otra opción importante es que la aplicación cuenta para realizar retoques, así eliminando manchas o imperfecciones de la piel, blanquear los dientes, entre otros. No tendrás la necesidad de tamarlo con un sticker en el medio del rostro, en vez de aplicar eso, usa el sticker para decorar y deja que las herramientas disimulen los granos o marcas en el rostro.

Tendrás la opción de ajustar los colores a tu gusto, cambiar el brillo, el contraste, la nitidez, entre otras funciones, las cuales pueden llegar a ser muy útiles. Contando con el beneficio de quitar y agregar efectos, logrando como resultado una imagen estéticamente agradable.

Actualmente cuenta con más características, pero eso lo dejaremos en secreto para que lo vayas descubriendo a medida que vayas usando la aplicación, de esta manera podrás disfrutar de la experiencia completa. Lo mejor de todo es que tienes la opción de tenerlo tanto en el móvil como en la PC.

Descargar Selfie Gratis e instalarlo

Debido a que ya hemos explicado las funciones y características de Sweet Selfie, viene el momento de descarga e instalación en la PC. Tal vez estés pensando que es un proceso muy complicado de realizar, pero de hecho es todo lo contrario. Hoy te explicaremos detalladamente lo que debes realizar para poder descargar Sweet Selfie desde tu PC.

Cabe mencionar que existen diferentes maneras para descargar la aplicación, pero hoy te lo explicaremos de la manera más sencilla posible, para que cualquier persona logre descargarlo e instalarlo sin problemas.

Para empezar, debes optar por un emulador, haciendo el reemplazo del sistema operativo del Android, de esta forma podrás obtenerlo en tu PC. Como explicamos anteriormente, la app fue diseñada principalmente para móviles, pero se fue extendiendo hasta llegar a la PC, es por ello que los creadores debían buscar una manera para que los usuarios pudieran usarlo fácilmente.

Lo primero que se debe realizar es descargar el emulador, el conocido “BlueStacks” podrás descargar el emulador desde su página web oficial. Una vez que lo tengas instalado, debes crear un perfil en Google, y luego descargar Sweet Selfie para PC, solo debes usar el buscador del programa y escribir el nombre de la app. Igualmente tienes la opción de descargar la app directamente, en otras palabras, el formato APK, el cual lo puedes encontrar en diferentes páginas de Internet.

Cuando la aplicación ya este descargada, lo único que debes hacer es instalarlo para que puedas disfrutar Sweet Selfie. Es esencial configurar tu webcam para que logres capturar fotos, recuerda que es un emulador. Si realizas los pasos anteriormente mencionados podrás obtener con éxito la aplicación.

 

Articulos que te pueden interesar 

Todo sobre Sweet Selfie 2020

Sweet Selfie APK

 

Descargar Sweet Selfie para iOS