Skip to content

Descargar Sweet Selfie para Tablet

4.9 / 5 ( 24 votos )

Sweet Selfie para tablet ❤️ A muchas personas alrededor del mundo les suele molestar las pantallas pequeñas, por ejemplo los móviles, esto puede ser por varias razones, por lo tanto optan por pantallas un poco más grandes como la Tablet, debido a que le puedes prestar atención hasta el más mínimo detalle.

Cuando optas por una tablet, cuentas con la ventaja de editar fotos de manera profesional, debes ser lo más cuidadoso posible para que todo salga perfecto y no pases por alto ningún error.

Funciones de la app en la tablet

La Tablet y Sweet Selfie puede llegar a ser la mezcla perfecta para lograr selfies maravillosos, la aplicación te proporciona diferentes funciones como efectos, filtros, marcos, stickers, incluso puedes ajustar la temperatura de la imagen y usar funciones como contraste, iluminación, saturación, nitidez, entre otros.

La aplicación destaca por ser un editor completo, contando con varias opciones y es totalmente sencillo de usar, puedes editar la foto antes o después de ser captura, el cual sin duda es una gran ventaja, dado que automáticamente se toma la foto editada y te ofrece las opciones para subirlo a cualquier red social, lo puedes compartir con tus amigos más queridos.

Podrás mejorar tus fotos de una manera impresionante, puedes editarla tanto para uso personal como profesional, ofreciéndote diferentes herramientas para que logres editar tus fotos de una forma única y original. No solo eso, las grandes industrias sacan al público móviles inteligentes, los cuales cuentan con una cámara espectacular.

Las selfie se han convertido en algo popular y masivo en todo el mundo, es por ello que los creadores de los móviles deben esmerarse para ofrecer mejores cámaras que sean de calidad y tengan buena resolución. Lo mejor de todo es que puedas completar tus fotografías con las ediciones de Sweet Selfie, este le dará una estética totalmente diferente y agradable para la vista.

No pierdas más tu tiempo buscando los mejores app o el más sencillo de usar, Sweet Selfie cuanta con todas esas funciones, no solo tú te verás espectacular en los selfies, sino que tus amigos o familiares también. Agrégale marcos y stickers que vayan de acuerdo a la imagen, así lograras contraste.

Descarga e instalación

Descargar la aplicación es fácil y rápido, puede que el modo de instalación sea un poco distinto, todo depende que Tablet dispongas, pero en otras palabras, el proceso suele ser el mimo. Si cuentas con una Tablet Android, puedes dirigirte fácilmente a la play store, ir al buscador y escribir el nombre de la aplicación, seguidamente debes presionar a “instalar”. Una vez que esté instalado, debes buscar el icono que represente Sweet Selfie, ingresa a la app y comienza a disfrutar de todas las herramientas que te ofrece.

Si optas por un IPad, solo debes dirigirte a la app store o itunes, buscar la aplicación y presionar “instalar”  o si es el caso de itunes, debes presionar “gratis”, luego debes esperar que la app se instale con éxito y comenzaras a disfrutar de los beneficios que trae, los cuales son los 1000 efectos, múltiples filtros, stickers, marcos, opción de retoques, blanqueamiento de dientes, etc.

Ventaja y desventajas

Debido a que es una Tablet, no puede tomar las fotos como si fuera un Smartphone, por lo tanto la calidad no es la misma, dado a que los creadores de la Tablet no se centran en la cámara, sino en sus funciones. Por eso es necesario tener editores de fotos descargados en la Tablet, puedes escoger entre varias app que ofrece la play store o app store, puedes ver cada una de sus características e instalar la que más se acomode a tus necesidades.

Optar por una Tablet puede llegar a ser maravilloso, debido a que este cuenta con diferentes funciones como el Google Drive o Microsoft Office, contiene un interfaz sorprendente, por consecuente es perfecto para guardar documentos, haciendo de la Tablet una herramienta perfecta para trabajadores. Además, lo puedes usar con fines de entretenimiento, pudiendo descargar diferentes juegos que sean de tu gusto.

Puede que el Smartphone cuenta con mejor resolución y calidad de cámara, pero una ventaja que tiene la Tablet el cual no tiene el Smartphone es la pantalla, este nos permitirá fijarnos hasta el más mínimo detalle, logrando obtener una imagen perfectamente editada.

Popularidad en los selfies

Los selfies se han convertido en algo tan popular y famoso, que incluso las grandes empresas como Samsung y Apple mejoran cada día para crear un software que aporte efectos a las imágenes, este puede ser antes o después de tomar la foto. Además, te ofrecen para rotación y recorte, dibujar encima de la imagen o colocarle hasta emojis.

Posiblemente te estés preguntando para qué sirve un editor te imágenes, tal vez no te des cuenta ahora, pero llegara un punto en donde lo necesitaras para editar todas tus fotos, ofreciendo nitidez, calidad y sencillez al momento de usarlo. En la actualidad, gracias a la tecnología, existen diferente tipos de editores, estos puede ser de collages, fotomontaje, correcciones automáticas, ampliar, recortar, dibujar, oscurecer o aclarar, etc.

Puedes escoger entre todas las opciones mencionadas y terminar de completar la edición con una aplicación de mas, recuerda que no todos ofrecen lo mismo o son completas, por lo tanto puedes usar Sweet Selfie para retocar o agregar efectos y filtros, luego de eso, debes buscar otra aplicación que ofrezca otras funciones específicas, como el collage y terminar de realizar la imagen, se verá espectacular en tus redes sociales.

Como podrás haber notado, Sweet Selfie mejora las imágenes en todos los aspectos. Cabe mencionar que hoy en día un selfie puede hablar por ti, demuestra realmente quien eres mediante las ediciones, es tan divertido hasta el punto de poder convertirse en algo rutinario.

Usa Sweet Selfie desde cualquier dispositivo, no dejes que una mala imagen salga a la luz, trata de editarla y hacer unos retoques para que quede perfecto a la hora de compartirlo, añádele stickers, marcos, filtros y mucho más. En tan solo minutos puedes llegar a tener las mejores fotos que jamás hayas tenido.

En resumidas cuentas, puedes usar la app en cualquier parte, puedes estar de vacaciones, con tus amigos, en el carro, donde sea y siempre podrás usar Sweet Selfie para captar las mejores sefies.